Arrendar o comprar un auto | Arrendamiento VS Compra
Arrendar o comprar un auto | Arrendamiento VS Compra
Al comprar un coche usado, un cliente tiene dos opciones en términos de financiación del vehículo. Los concesionarios de automóviles dan a las personas la opción de arrendar o comprar el vehículo. El resultado para ambos es el mismo en el sentido de que el cliente aún podrá conducir un automóvil nuevo. Sin embargo, comprar y arrendar en sí mismos son totalmente opuestos entre sí. La mayoría de las personas tienen sus propias razones personales de por qué eligen comprar o arrendar.
Cuando usted alquilar un vehículo, solo termina pagando una parte del costo total del vehículo. Esa ?porcion? es la diferencia entre el precio de venta del vehículo y el valor residual del automóvil. El valor residual es el valor estimado del vehículo al final del plazo del arrendamiento y lo establece el prestamista. Es muy similar a alquilar un automóvil, pero en su lugar puede seleccionar un plazo de arrendamiento que funcione para usted. El plazo del arrendamiento es el número de meses que se conducirá el automóvil. Los plazos de arrendamiento comienzan a los 24 meses y pueden llegar hasta los 84 meses. De acuerdo a Informes de los consumidores, hay una variedad de costos iniciales asociados con el arrendamiento de un vehículo que incluyen varias tarifas, un depósito de seguridad y un pago inicial. La mayoría de las personas que eligen arrendar lo hacen porque generalmente hay un pago mensual más bajo que comprar un vehículo. Los plazos más largos vienen con una tasa de interés más alta, pero el dinero se estira durante un período de tiempo más largo, lo que hace que los pagos sean más baratos. Un vehículo recién arrendado generalmente viene con una garantía completa y mantenimiento gratuito durante el plazo. Un factor muy importante al considerar el arrendamiento es la cantidad de conducción que está haciendo. El arrendamiento definitivamente no es para la persona que conduce largas distancias todos los días. Esto se debe a que existen límites de millaje en un contrato de arrendamiento. Los concesionarios de automóviles les dan a las personas un límite de entre 10,000 y 15,000 millas para conducir por año. Hay cargos asociados cuando se excede el límite de millaje. Los concesionarios de automóviles brindan a los clientes la oportunidad de financiar el saldo del vehículo actual, pagarlo en efectivo o arrendar/comprar algo nuevo. Los automóviles alquilados casi siempre se encuentran en condiciones estables porque los clientes saben que serán responsables del desgaste excesivo del vehículo.
Definitivamente hay más factores en los que pensar cuando se trata de comprar un vehículo. Cuando compras un vehículo, es tuyo siempre y cuando realices los pagos mensuales. A la gente le encanta la libertad de comprar porque no solo es dueño del vehículo de por vida, sino que también puede vender o intercambiar en cualquier momento sin cargos. Sin embargo, el valor de un automóvil se deprecia a una tasa diferente a la cantidad total del préstamo pagado, a esto se refiere el negocio de automóviles como una posición de capital. Un comprador puede estar en una posición patrimonial positiva, lo que significa que la cantidad que vale el vehículo es mayor que la cantidad adeudada por el préstamo de un vehículo, o una posición patrimonial negativa, lo que significa que la cantidad adeudada por el vehículo es mayor que el valor del vehículo. . La mejor manera de salir de la posición de patrimonio negativo es continuar haciendo los pagos del préstamo. Es importante mantener su vehículo en las mejores condiciones posibles para maximizar el precio de venta. A diferencia de un contrato de arrendamiento, no hay reglas ni regulaciones en lo que respecta al kilometraje del vehículo. Un vehículo con mayor millaje tiene un precio de reventa más bajo, por lo que es posible que desee pensar dos veces antes de esos viajes de larga distancia. Por lo general, un automóvil nuevo tiene una garantía de fábrica durante los primeros años. Una vez que vence, el propietario del vehículo es responsable de todos los costos de reparación.
Realmente todo se reduce a la situación financiera de una persona y cuánto puede y está dispuesto a gastar. Cuando arrienda, siempre tendrá un pago mensual por un automóvil que ni siquiera posee. El lado positivo es que siempre estará en un vehículo nuevo y no tendrá que preocuparse por los costos de mantenimiento y reparaciones. Cuando compre, sus pagos mensuales serán más altos, pero el automóvil será suyo si planea pagarlo. La mayoría de las personas disfrutan de tener la libertad de poseer un vehículo y poder hacer lo que quieran con él después de pagarlo. En última instancia, depende de las prioridades de alguien y sus objetivos financieros.
Easterns ofrece tanto la compra como el arrendamiento y usted puede comprar o arrendar con confianza. Easterns Automotive Group ha prestado servicios a las comunidades de Maryland, DC y Virginia durante más de 30 años y ha vendido más de 100 000 vehículos usados certificados. orientales tiene 5 ubicaciones convenientes alrededor del área del DMV, y cada vehículo de Eastern ha pasado un riguroso certificación multipunto consulte para que pueda comprar con confianza. Busque en nuestro amplio inventario de más de 1000 autos llenos de informes limpios de CarFax y vehículos de un solo dueño. Nuestro amable personal de atención al cliente se encarga de cualquier pregunta previa o posterior a la venta que pueda tener, y es por eso que Easterns tiene una calificación de aprobación del cliente de más de 97%. ¡Lo invitamos a visitar una tienda de Easterns, llamar o chatear en línea hoy y experimentar de primera mano lo que queremos decir con la diferencia de Easterns! Verificar nuestro inventario, vea nuestras ubicaciones y envíe un solicitud de finanzas desde casa que solo toma unos minutos!