Blog de orientales

Últimas noticias de la industria

Manos que ayudan – Pequeñas luces

Desde que se inauguró el estudio de taekwondo de propiedad familiar de Steve Park en el noroeste de DC hace más de 25 años, Little Lights ha servido a familias con algunos de los ingresos más bajos en Washington, DC

Después de que Steve conoció a un niño que tenía dificultades con la lectura, se sintió desconsolado por los estudiantes que necesitaban ayuda en la escuela y una relación de mentor.

Ahora, Little Lights ofrece una variedad de programas extracurriculares para cientos de niños entre las edades de 3 y 18 años, que incluyen tutoría, tutoría y más.

Cuando hubo una escasez de maestros de escuela el verano pasado, Little Lights estuvo allí para ayudar a las familias necesitadas de DC.

Con la ayuda y el apoyo de Little Lights, sus seis hijos morirán, dijo Kourtney Mills, madre de seis.

Little Lights lanzó recientemente un programa de preparación universitaria y profesional, que ayuda a los estudiantes a inscribirse en la universidad y prepararlos para el éxito después de la graduación. Además, Little Lights ofrece capacitación laboral para adultos. Desde su fundación, la organización sin fines de lucro ha crecido más allá de un simple programa. Se ha convertido en una parte integral de la comunidad en el proceso.

“Construimos relaciones profundas con las familias. Incluso contratamos a adultos de la comunidad para que vengan a trabajar y sean empleados en nuestro centro”, dijo Park. “Desarrollamos la relación a largo plazo. Incluso durante la pandemia, llamaríamos a los padres todas las semanas y tendríamos chats de zoom, proporcionaríamos tabletas que tienen internet y actuaríamos como una familia extendida para nuestros estudiantes y adultos, para que tengan ese sistema de apoyo del que a menudo carecen. Es muy fácil que los estudiantes caigan en el olvido cuando ese sistema de apoyo no está ahí, y la red de seguridad no está ahí. Tratamos de brindar ese nivel de profundidad y apoyo a todas nuestras familias”.

Conmovidos por los fantásticos trabajos que Little Lights está haciendo en nuestra comunidad, los sorprendimos con un cheque de $2,000 para su increíble iniciativa.

Park estaba extremadamente agradecida por el generoso regalo de la iniciativa Helping Hands. “Estamos entusiasmados de incluirlo en nuestro programa de preparación profesional y universitaria y ayudarlo a crecer y ayudar a más estudiantes”, dijo Park. "Esto es maravilloso. Guau. Estoy tan conmovido. Es tan generoso. Esto realmente ayudará”.

es_MXSpanish